La Comparsa de Cabezudos para niños, en tamaño infantil , ya está preparada.
El Cabezudo Morico, el Boticario, la Forana … están listos para salir a la calle, solo tienes que elegir el que más te guste.
Quedan pocos días para que den comienzo las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Como todos los años, llegados a estas fechas, nos afanamos en terminar nuestro trabajo en la construcción de cabezudos. Los más pequeños, los Cabezudos Infantiles, toman protagonismo.
Hay que ir dando los últimos retoques y las últimas pinceladas para que luzcan su mejor cara desde el primero hasta el último de ellos. Y es que cada Cabezudo tiene su corte de seguidores y cada niño ha elegido el que más le gusta.
Esa ilusión, ese brillo en sus ojos, esa sonrisa y ese temor, en definitiva, ese sentimiento que les produce va a quedar grabado en su memoria y es lo que nos motiva para hacer de cada Cabezudo un ser único, una pieza único para un niño único.
Y decíamos que son ellos los que los eligen, pues una legión de fans les sigue. A continuación vamos a verlos uno a uno:
EL CABEZUDO INFANTIL ROBACULEROS
EL CABEZUDO INFANTIL BOTICARIO
Ahora os toca a vosotros dar la vida a todos y cada uno de estos Cabezudos y mantener el espíritu y la tradición de la fiesta en las Comparsas de Gigantes y Cabezudos de toda España.