Hoy es un día muy especial para un cliente muy especial.
Cristian cumple años y desde Aragonesa de Fiestas y Carnavalandia queremos desearle un día muy feliz en compañía de toda su familia y amigos.
Y es que Cristian tiene un montón de amigos, algunos de ellos muy especiales, de cartón piedra. Porque la relación entre nuestro cumpleañero y los Cabezudos fue especial desde el primer día.
¿ Qué significan los Cabezudos para tí? le preguntamos en una ocasión. La respuesta estaba en sus ojos.
Dudo que pueda haber una mirada más expresiva: pasión, cariño, admiración, en una palabra amor.
Desde ese momento Cristian se nos ganó. Para él los Cabezudos son mucho más que las Figuras grotescas que nos animan en fechas señaladas. Para él los Cabezudos son sus compañeros de juegos y cómplices de sus fantasías.
Su sinceridad, su sentimiento hace realidad nuestra razón de ser, el motivo último de nuestro trabajo. Un sentimiento que trasciende el tiempo, un sentimiento idéntico al que pudo estremecer a otro Cristian de hace uno, dos o tres siglos atrás: la Magia de los Cabezudos.
Cada persona los entiende de forma diferente y unos pocos, solo unos pocos, son capaces de mantener una relación tan especial; son capaces de entender y de dar sentido a cada gesto, cada mirada, cada expresión que el Cabezudo muestra.
Y cada uno lo interpreta según su forma de ser. Cristian es un privilegiado que los entiende y los interpreta a su manera.
Los guarda y expone como buen coleccionista y cuenta con la Comparsa de Cabezudos Infantiles más extensa.
Hoy se incorporan dos nuevos modelos que con todo cariño le ha regalado su familia.
Que los disfrutes, Cristian, quiero decirte que los hemos creado con todo nuestro interés y todo el cariño que mereces.
Créeme si te digo que jamás he estado más seguro que tus nuevos Cabezudos han encontrado acomodo en el mejor lugar en el que pueden estar: en tu corazón.