Carrozas de alquiler : Carroza para Reinas Infantiles

En las Carrozas de Alquiler destacan los modelos especialmente dedicados al mundo Infantil, en este caso a Alicia en el País de las Maravillas.

alquiler-carroza-infantil-a

 

Este maravilloso cuento se ha convertido en un clásico por el derroche de imaginación de su autor Lewis Carrol, quien en realidad era un matemático inglés que escribió varias obras con este seudónimo. La novela, que se publicó a mediados del siglo XIX ha inspirado numerosas obras y películas como la que realizó Disney en 1.951 en versión de dibujos animados.

En el caso de las Carrozas de Alquiler modelo Alicia en el Pais de las Maravillas se conjuga la estética de diferentes personajes de ficción  con el espacio reservado para los Tronos y las Bancadas destinados a las verdaderas protagonistas: nuestras Reinas Infantiles.

Lo cierto es que encandila a niños y a grandes, tanto por los recuerdos que a todos nos evoca como por ser el marco perfecto de un Desfile de Carrozas en la Cabalgata festiva. Lógicamente,  la distribución de los diferentes elementos decorativos va a definirse en función del número de personas que se suban a la plataforma remolque.

alquiler-carroza2

 

En esta Carroza destaca, tanto por su tamaño como por ser el personaje principal de esta ficción Alicia. Una gran figura de tamaño natural representando a nuestro personaje  se encuentra sentada sobre el moflete derecho de una Gigantesca cabeza del Gato de Cheshair que todos recordamos por su  prodigiosa capacidad de aparecer y desaparecer cuando él quería.

En este caso su aparición es más que notable pues es la recreación en 3 D más voluminosa de toda la Carroza. El gato,  con su cómplice mirada y su imborrable sonrisa, mira feliz a Alicia. A ninguno nos cabe duda que si se esfumara ante nosotros sus dientes sonrientes serían lo último que veríamos de él.

Jugamos con diferentes estructuras escaladas en  altura para conseguir el efecto escalera que permita ver y ser vistas a las Reinas Infantiles, pudiéndose realizar 3, 4 y 5 planos diferentes.

En la parte delantera hemos reservado el espacio para situar al más inquietante, nervioso y esclavo de su reloj como es el Conejo Blanco. Aunque de esta obra se han escrito innumerables interpretaciones del personaje del Conejo sorprende el análisis que la  psicología hace de  su comportamiento viendo en su constante persecución al tiempo como un reflejo de las exigencias de los mayores a nuestros niños.

alquiler-carroza3

 

Realmente es impresionante lo que puede derivarse de los cuentos infantiles, pero eso se lo dejaremos a los expertos en materias psicológicas y a críticos de las obras literarias.

Nosotros debemos mostrar a nuestro personaje lo más fielmente posible a su comportamiento más conocido y que más nos gusta, tengas la edad que tengas.

Y lo que deseamos, cuando terminamos nuestros montajes de Carrozas es ver la satisfacción en las sinceras caras de los niños, tanto de los que están sobre ella como de los que son espectadores en la Cabalgata.

Con Carrozas Infantiles como la de Alicia en el País de las Maravillas el éxito está garantizado.