Los Cabezudos también celebran Halloween

Hay un montón de modelos de Cabezudos que no se quieren perder esta fiesta de Halloween que tanto gusta a los más pequeños

Siempre hay una buena razón para que nuestras queridas figuras de Cabezudos salgan a la calle y disfruten y hagan disfrutar a grandes y chicos. La fiesta de Halloween ha tomado relevancia en el calendario festivo y se está convirtiendo en una celebración que goza del agrado de todos.

Nada es incompatible con las costumbres tradicionales que se siguen manteniendo pero que no tienen porqué denostar a nuevas celebraciones que gustan sobre todo a los niños.
Por eso en muchas localidades preparan cabalgatas de Halloween con Carrozas y Cabezudos que llenan de ambiente las calles en el día más terrorífico y dulce con el reparto de chuches y caramelos.

Los Cabezudos en los diferentes tamaños en los que los fabricamos ayudan a recrear ese ambiente convirtiéndose en actores estelares de la fiesta de Halloween.
Brujas de todos los tamaños, Diablos, Dragones, Monstruos, Vampiros y un largo etcétera desfilarán por plazas y avenidas ayudando a crear el espíritu de esta celebración que se arraiga en nuestro calendario cada vez con más fuerza.
Feliz Halloween