Cabezudos Infantiles : Bruja

Cabezudo Infantil modelo Bruja

 

Cabezudo para niños modelo Bruja

Fabricamos  Cabezudos Infantiles para niños de hasta 10 o 12 años empleando en la construcción de estos Cabezudos materiales y métodos artesanales. Cerca de 100 modelos diferentes

El  Cabezudo para Niños Bruja tiene una altura de  45  cm. , una medida de oreja a oreja de 35 cm y un perfil de cogote a nariz de 38 cm.

Cabezudo Infantil modelo Bruja Cabezudo Infantil modelo Bruja

 

Nacido de los conocimientos y experiencia de nuestros artistas  artesanos  que, desde casi un siglo, siguen haciendo realidad éstas extraordinarias figuras  para  toda España

Podrás comprar este Cabezudo para niños Bruja en nuestra Tienda on line llamada Carnavalandia.com con una Dedicatoria Especial: Rotulamos el nombre de la persona a la que deseas entregar este Cabezudo.

Cabezudo Infantil modelo Bruja Cabezudo Infantil modelo Bruja

La decoración  final de este Cabezudo Infantil modelo Bruja se ha pintado según la costumbre en los colores y matices  que aparecen en la imagen pero también puede terminarse con otros diferentes según los gustos de cada cliente.

Cabezudo Infantil modelo Bruja Cabezudo Infantil modelo Bruja

Recomendamos complementar este Cabezudo Infantil con el disfraz más adecuado a su personaje y del que podrán elegirlo en la sección de Disfraces de Carnavalandia.com.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y la resolveremos.