Cuatro espectaculares Cabezudos cumplieron su cometido Dándolo todo
Los 4 personajes diseñados por la empresa publicitaria Publips Serviceplan fueron protagonistas de las fiestas.
Normalmente asociamos a los tradicionales Cabezudos como figuras fundamentales en la mayoría de los Pueblos y Ciudades de nuestro país recorriendo sus calles en días señalados . Si hurgamos en nuestra memoria seguro que los recordamos ligados a nuestra infancia en veloces carreras, divertidas persecuciones o con amables gestos de sus portadores en las cálidas y festivas matinales estivales.
Pero ya sabemos que los Cabezudos también se van de marcha, pues en el sitio en el que aparecen todo el mundo sabe que la fiesta y la alegría va a hacer su aparición. Quizás sea esta la razón por la que la prestigiosa empresa de publicidad Publips Serviceplan se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo un precioso proyecto: Cuatro Cabezudos debían interactuar con miles y miles de jóvenes en las noches festivas del Pilar de Zaragoza.
Lo cierto es que es un gran orgullo trabajar con este grupo internacional de comunicación que cuenta como clientes a las más grandes e importantes firmas y con el que ha sido sencillísimo coordinar nuestra labor por la profesionalidad de sus responsables y diseñadores.
Debían de representar a diferentes personajes muy próximos al público con el que tenían que interactuar y lograr conectar su mensaje; en definitiva dirigirse a jóvenes que disfrutan y exprimen lo mejor de las fiestas.
Nos pusimos manos a la obra y fuimos dando la personalidad buscada a cada uno de los Cabezudos intentando cuidar los detalles que íbamos comentando y aclarando con los creadores del diseño. El taller de Costura también hizo una labor encomiable y la verdad es que el resultado es espectacular.
El mundo de los DJs, Grupies y Fiesteros a Tope estaban representados tal y como habían sido concebidos. Solo restaba la respuesta del público en general y de los jóvenes en particular, pues a ellos estaban especialmente dedicados.
El éxito ha sido rotundo. En un ambiente 100 % alegre, de diversión máxima, de fiesta a tope, nuestros cuatro amigos Cabezudos estuvieron dándolo todo, bailando, saltando, disfrutando con los cientos de miles de personas que se congregaron en el espacio de fiestas en la semana más popular zaragozana.
Las colas en su photocall lo dicen todo y la satisfacción por el trabajo realizado y por el objetivo logrado no hace sino merecedor de nuestro agradecimiento a la empresa Publips Serviceplan por su confianza así como también queremos felicitar a las personas portadoras de los Cabezudos que han sido las responsables de dar vida a nuestros queridos personajes.
Las Fiestas volverán y seguro que estos cuatro Cabezudos estarán de nuevo con todos nosotros.