Cabezudo Comparsa Capitán Pirata
El tamaño de estos Cabezudos es el adecuado para su lucimiento en pasacalles y desfiles.
Cabezudo grande modelo Capitán Pirata con estructura incorporada de pecho y espalda en la propia figura, lo que facilita un ajuste más firme, quedando libres los brazos del portador con lo que consigue una libertad total para bailes, carreras y demás interpretaciones de éstos personajes.
El Cabezudo Comparsa modelo Capitán Pirata tiene unas medidas aproximadas de 90 cm de ancho ( de oreja a oreja) , 55 cm. de perfil y una altura, incluyendo la estructura de pecho y espalda, de 110 cm.
Realizado en cartón piedra y colas vegetales, se utilizan siempre materias primas apropiadas y especiales para éstas figuras, así como el método de trabajo tradicional y artesano, siguiendo las enseñanzas aprendidas, generación tras generación, desde hace más de cien años.
Los colores y tonos pueden variarse a petición de cada cliente ajustándose al diseño que quieran reproducir.
El Cabezudo Comparsa Capitán Pirata puede suministrarse con el precioso Vestuario que se aprecia en la imagen y que está adaptado al personaje que representa.
Pueden hacerse variaciones de tallaje, pues se confeccionan para cada Cabezudo, si bien el cuello y el cuerpo es el del propio Cabezudo y para el pantalón se emplea un elástico en la cintura para comodidad del portador.
Al igual que con los colores del Cabezudo pueden cambiarse el tipo de tejido y el color o estampado de los mismos a petición de cada pedido.