Animales para Belen Patos

Las Figuras de Animales de Patos realzan nuestro Belén Monumental

Estas Figuras de Belén de Patos están fabricadas en poliéster o fibra de vidrio

Figuras de animales para belenes monumentales de Patos

 

Pueden ser expuestas tanto en interior como en exterior resistiendo de forma óptima las inclemencias del tiempo tales como bajas temperaturas, lluvias o nieve.a podemos crear en la escala que cada cliente nos solicite para adaptarse a otras figuras del Belén que ya posean. En este caso la Figura tiene una altura de 0´25  m. aproximadamente.

La técnica con la que fabricamos cada Figura de Belén y cada elemento decorativo permite esa creación única a un coste realmente ajustado.

Figuras de animales para belenes monumentales de Patos

Estas Figuras de Belén de  Patos están especialmente recomendadas para situar en Plazas, Soportales o emplazamientos naturales que así lo realcen y constituye un paso más en la creación de auténticos Belenes Monumentales incorporando nuevas Figuras de Belén tanto de personajes indispensables como Pastores, Animales, Mercaderes y diferentes Oficios tales como Carpinteros, Herreros o Panaderos así como de otros animales de entornos campestres.

Figuras de animales para belenes monumentales de Patos

 

 

Los Decorados son parte fundamental en estas recreaciones y aumentan la vistosidad y espectacularidad  de estos montajes pudiendo crear recorridos dentro del propio Belén expuesto, como es el caso de las Figuras de Patos con las que representar establos, pesebres o rediles o acompañando a Pastores, situadas en prados, riachuelos, etc.

 

No duden en solicitar información del proyecto de Belén Monumental que les gustaría exponer en su Municipio. Estaremos encantados de estudiarlo y valorarlo sin compromiso alguno.