Adornar las calles en fiestas.
Hay que engalanar y adornar las calles de nuestros pueblos. Las fiestas patronales llegarán y aunque todavía no estamos preparados para vivirlas como tenemos costumbre pondremos unas notas de color y alegría con las Banderas y banderines de fiesta.
Comienza la temporada de las fiestas de verano y tenemos que ambientar las calles de nuestros pueblos con Banderines de fiesta.
No es un año normal, como no lo fue el pasado. La sombra del covid es muy alargada y se ha cobrado el precio más alto que puede suceder con la vida de tantos conciudadanos. La vacunación avanza y, pese al ritmo lento del principio, parece que la situación cambia y podemos verlo con más optimismo.
No van a ser Fiestas normales. Van a haber muchos actos en los que no será posible realizarlos como antaño, pero eso no debe significar una merma en el mantenimiento de las tradiciones y el saludo a la vida que conmemoramos en las Fiestas Patronales de cada Municipio.
Por eso, porque no van a ser como las celebraciones conocidas en los tradicionales pasacalles, en las salidas de las Comparsas de Gigantes y Cabezudos, en los Desfiles de las Reinas en sus Carrozas, en los bailes y las verbenas habituales y tantos otros actos sí podemos hacer una cosa: ambientar y llenar de alegría y fiesta las calles de nuestros pueblos.
Hemos hablado otras veces de la importancia de sentir y hacer sentir a los que nos visitan que hay unos días muy especiales en el verano de nuestras poblaciones, y estos son los días de las Fiestas Patronales. En los meses del estío raro es el lugar en el que no se celebra algún día festivo en el que vivir con tu familia y con amigos unas horas de diversión.
Para ello lo mejor es comenzar por dar ese ambiente de fiesta colgando de sus calles Banderas para Fiestas tales como las que preparamos en paquetes de 50 metros de diferentes modelos. En primer lugar encontramos las Banderas de España.
Fabricadas en plástico de una medida de 20 cm. x 30 cm. de alto y montadas sobre hilo resistente aguantarán perfectamente las frecuentes tormentas de verano, siempre y cuando sean las habituales que conocemos, pues la verdad es que estamos sorprendiéndonos con algunas noticias de vientos huracanados y unas granizadas que ni cubiertas ni arbolado pueden resistir.
Igualmente los Pabellones y las plazas deben de mostrar el color local que dan las Banderas de las Comunidades Autónomas. Disponemos de las diecisiete autonomías cada una en su paquete de 50 metros.
También aportan color y variedad los tradicionales paquetes de Banderas Internacionales o Banderas de Países que de las dos maneras se denominan.
Hay otros eventos en los que prefieren utilizar un tipo de adorno que se puede denominar como neutro, en el que predominan los colores. Para ello no hay nada mejor que las Banderas Triangulares y el Fleco.
Las Banderas Triangulares o también llamadas Gallardetes las envasamos en paquetes de 50 metros.
Y el Fleco pueden ser los paquetes de un solo color o el bien el Multicolor
Desde Aragonesa de Fiestas deseamos a todos unas Felices Fiestas de Verano y ¡ A Adornar las Calles !