Banderas de Aragon de papel

BANDERINES FIESTAS BANDERAS ARAGON PAPEL

Paquete de Banderas de Aragón de 50 metros, fabricadas en papel y montadas sobre hilatura resistente.

Banderas especialmente aptas para su uso en interior.

En toda verbena y toda Fiesta Patronal no pueden faltar las Banderas y Banderines típicos de Fiestas. Las calles engalanadas nos trasladan inmediatamente al ambiente festivo e invitan a participar en cualquiera de sus actos.

Paquete de banderas de aragón 50 metros plástico

Con los Paquetes de Banderas de papel de Aragón lo vamos a conseguir. Tienen una longitud de 50 metros de hilo-cordel sobre el que están situadas las Banderas de papel con una medida de 20 cm. de ancho por una caída de 30 cm.

Pueden adquirirlos en nuestra tienda online  carnavalandia.com o bien poniéndose en contacto con una consulta en nuestro formulario

Ver una Población con las Banderas o Banderines de su Comunidad Autónoma, en este caso con las Banderas de Aragón de plástico combinadas con otros modelos de Banderines como las Banderas de Europa, Banderas Triangulares o Banderas Internacionales dan el colorido perfecto para ambientar todo tipo de  desfiles, cucañas infantiles y actuaciones  diversas de todo el programa de fiestas.

banderas-aragón

Pero no solo con Banderines y las Banderas podremos adornar nuestras calles, plazas y Pabellones. Muchos más artículos como el Fleco tanto en papel o en plástico de todos los colores o también multicolor, así como Guirnaldas de papel de diferentes medidas y modelos, Farolillos esféricos o Tubulares de distintas medidas, Boa, etc.

 

Un amplio surtido de elementos para sus Fiestas están a su disposición para conseguir la ambientación que desea a un coste muy económico. Nosotros esteremos encantados de poder aclarar sus dudas y asesorarles en la variedad y uso de todas estas decoraciones.

banderas y banderines de fiestas adornando calles