Flecos y Banderas para Fiestas

Los Flecos y las Banderas para Fiestas son los elementos imprescindibles para ambientar cualquier acto

banderas y banderines de fiestas adornando calles

Ya sea en las Fiestas de verano, en Carnaval o en cualquier acto festivo, los Flecos y las Banderas adornan y animan a participar en ellos.

El Fleco es un artículo que se emplea en muchos Pueblos y Ciudades, pues al fabricarlo en tiras de un solo color  permite que se puedan combinar según los criterios que los organizadores quieran destacar. En ocasiones se trata de combinar los colores de un Club Deportivo, en otras en los colores  más característicos de su Localidad,  otros buscan los más típicos de la Fiesta que se celebra como Halloween o Navidad.

Fleco rojo para adornar pueblos en fiestas Fleco para adornar calles de pueblos en fiestas Fleco amarillo para adornar pueblos en fiestas Fleco para adornar pueblos en fiestas

El Fleco consiste en una tira, bien fabricada en plástico o bien en papel, de unos 20 cm. de ancho con cortes verticales en forma de zig zag que le dan un especial movimiento al ser ondeado por el viento.

Igualmente los fabricamos en lo que denominamos Multicolor pues se trata se porciones consecutivas en diferentes colores dentro del mismo paquete.

Fleco multicolor para adornar Pueblos Fiestas

Pero no solo existe el Fleco como elemento decorativo con el que conseguir combinaciones de color: también fabricamos los llamados Gallardetes o Banderas Triangulares.

 

Banderas Triangulares para Fiestas de Pueblos

Estas Banderas Triangulares normalmente nos las solicitan variadas, que denominamos Multicolor. De sus Tiras cuelgan Banderines de diferentes colores. También podemos servir todos del mismo color.

Banderas Triangulares para Fiestas de Pueblos

Además de estos ejemplos de artículos de adorno que hemos comentado Flecos y banderines de Fiesta existen muchos más artículos tales como Guirnaldas, Faroles, Banderas de Paises, de Comunidades Autónomas y un largo etcétera con los que conseguiremos el objetivo de crear el ambiente festivo que queremos.

Desde Aragonesa de Fiestas nos brindamos a colaborar con Vds. y orientarles en las dudas que puedan tener y así  lograr la decoración que desean.