Empresa

 La construcción  de Comparsas de Gigantes y Cabezudos  ha sido en Aragonesa de Fiestas nuestra principal actividad desde principios del s.XX.

La fabricación de  juguetes de cartón, como los famosos ” caballitos ” ocuparon las primeras décadas.

Las primeras comparsas de Gigantes y Cabezudos que salen de nuestra Casa son figuras que encandilan por su expresividad.

gigantes-y-cabezudos-antigugigantes-y-cabezudos-zarago

 

 La salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos era esperada por los chicos y grandes como uno de los acontecimientos más relevantes en las Fiestas de cada población.Sus dimensiones, sus facciones grotescas, su gracejo al desfilar eran coreados por un pueblo que reía y disfrutaba con su presencia en las calles. En los años 50 se aplican nuevas técnicas en la fabricación y se incorporan más artículos a disposición de nuestros clientes.

 

gigantes-antiguos

Muchos son los artículos que se han ido incorporando a todo lo relacionado con la Fiesta y por ello podemos ofrecer una gran variedad tales como Disfraces, Banderas de adornos, Artículos de Animación para Cabalgatas de Carrozas y Desfiles que están a su disposición en nuestra Tienda : carnavalandia.com

 pantallazo-carnavalandia-ok

La creación de Carrozas para Fiestas, Carrozas de Reyes Magos y Carrozas de Carnaval, Tragachicos o Tragalgabas. Ofrecemos el servicio de Alquiler de Carrozas, tanto en plataformas propias como en las que nos facilita el cliente. También realizamos Decorados y recreaciones en esculturas en 3d para uso publicitario o expositivo en Museos y Ferias sigue siendo una actividad muy destacada de nuestros trabajos.

Desde hace más de 30 años muchos han sido los cambios que se han experimentado y que pueden resumirse en una constante evolución tanto en los materiales como en el diseño.

Día a día trabajamos por mantener una actividad íntimamente ligada a nuestra Cultura y con la satisfacción de recibir el más grande de los premios, la alegría de los niños.