Carroza Reyes Magos Mitológica Grifo

Carroza Reyes Magos Mitológica Grifo

Carroza Reyes Magos Mitológica Grifo

Fantasiosa Carroza para Fiestas inspirada en los tiempos Pretéritos donde sólo la imaginación puede conducirnos. Un Trono vertical sirve de Fondo a éste modelo donde se abre hueco un Escudo con iluminación propia, Laterales a juego de dicha decoración y un Espectacular Grifo mitológico con armadura metálica.
Dicha figura cuenta con movimiento lateral así como de las alas, totalmente manual.
Cada montaje se puede realizar sobre remolques propios o sobre los que nos facilitan en cada Población, adaptándonos a las medidas del mismo, limitaciones en el recorrido y ajustando la distribución dependiendo de las personas que suban a dicha Carroza.
Esta Carroza de Fiesta está realizada sobre Plataforma de 5´5 m. de longitud por 2 metros de ancho. Las decoraciones de 2´20 metros de altura están situados sobre una sólida estructura de acero de 50 centímetros de altura.
En este caso se ha fijado un solo Sillón o Trono con escalón de acceso, si bien pueden disponerse de bancadas o asientos para ubicar a todos los que deben de participar en la Cabalgata subidos a ésta Carroza.
Todos los montajes de Carrozas se presentan con los suelos forrados de moqueta y faldilla lateral de decoración para embellecer los laterales y tapar las ruedas del remolque.
Por el Mundo Fantástico que evoca como por su vistosidad se ha utilizado tanto como Carroza de Reyes Magos como en Cabalgatas de Fiesta.