Carroza Infantil Reloj Cucu

Carroza Infantil con Reloj Cucu y soldaditos

Carroza Infantil Reloj Cucu

Carroza Infantil Reloj Cucu

Ideal   Carroza para Cabalgatas, especialmente dedicada al mundo INFANTIL, denominada RELOJ DE CU-CU, del que surge la figura del pajarito con gorrito de dormir y una vela en el ala.

Mecanismos de Ruedas Dentadas Gigantes completan los laterales.

Cada montaje se puede realizar sobre remolques propios o sobre los que nos facilitan en cada Población, adaptándonos a las medidas del mismo, limitaciones en el recorrido y ajustando la distribución dependiendo de las personas que suban a dicha Carroza.

Esta Carroza de Fiesta está realizada sobre Plataforma de 5´5 m. de longitud por 2 metros de ancho. Las decoraciones de 2´20 metros de altura están situados sobre una sólida estructura de acero de 80 centímetros de altura.

Los sillones para las Reinas de Fiesta o las personas elegidas se fijan en otra estructura

De 80 centímetros de altura y otra de 50 cm. para distribuir al resto de personas que vayan en la Carroza en diferentes alturas para no restar protagonismo a ninguna de ellas.

Todos los montajes de Carrozas se presentan con los suelos forrados de moqueta y faldilla lateral de decoración para embellecer los laterales y tapar las ruedas del remolque.

Dos Soldaditos nos envuelve en la magia de los juguetes que esta Carroza Infantil derrocha por los cuatro costados.