Carrozas de Alquiler para Reyes Magos

De nuevo la ilusión se hará realidad en las Cabalgatas de Reyes Magos

Alquiler Carrozas para Reyes Magos

Desde Aragonesa de Fiestas ofrecemos un amplio surtido de modelos en el Alquiler de Carrozas para Reyes Magos.

Preparamos cada Cabalgata, cada Carroza y cada montaje con el firme propósito de intentar sorprender todos los años a los niños y sus familias en el día más especial y mágico que existe en el calendario.

Nuestras Carrozas para Reyes Magos se adaptan a las necesidades de cada Cliente disponiendo las decoraciones y sus estructuras en función de las personas que participan y su papel en el desfile.

Fabricamos y creamos Carrozas exclusivas con los elementos decorativos más apropiados  y desarrollamos proyectos sobre la temática que el cliente desea.

alquiler de carrozas para reyes magos

Nuestro servicio comprende desde el alquiler completo de las Carrozas como el montaje de las decoraciones sobre los remolques que el cliente pone a nuestra disposición.

Colocamos moqueta en el suelo de la plataforma, faldillas exteriores y disponemos las estructuras  a diferentes alturas para dar el mayor realce y protagonismo a la figura del Rey Mago que todos los niños quieren ver. 

Tanto los Reyes como los Pajes disponen de sus asientos correspondientes siendo para los primeros los Tronos de diferentes modelos, eligiendo el más adecuado para facilitar el papel a interpretar según la costumbre y tradición de cada municipio.

alquiler de carrozas para reyes magos

En definitiva lo que deseamos es conseguir que esta próxima Cabalgata de Reyes Magos sea imborrable en la memoria de todos cuantos asistan y para ello ponemos a su disposición no solo nuestros numerosos modelos de Carrozas sino también toda nuestra experiencia y colaboración.

alquiler de carrozas para reyes magos