Carrozas de Alquiler para Fiestas Patronales

Carrozas de Alquiler para Fiestas Patronales

Las Fiestas Patronales están próximas y las Carrozas de Alquiler es una de nuestras principales actividades

alquiler carrozas fiestas patronales
Carroza Fantasía Oro

 

En los meses de verano la mayoría de las localidades  celebran sus Fiestas Patronales y uno de los actos más esperados por vecinos y turistas es la Cabalgata de Carrozas. Las Peñas y Grupos festivos comparten alegría y música con disparatados Disfraces y también con divertidas Carrozas.

Pero queda reservado el papel de protagonista a los Reyes y Reinas mayores así como a las Reinas Infantiles o a los Majos y Majas de ese año. Por eso son muchos los municipios que reclaman de nuestro servicio de Alquiler de Carrozas para hacer que ese año la Cabalgata tenga un toque especial con unas Carrozas espectaculares.

A veces la elección corresponde a los propios chicos y chicas de la población, en otras ocasiones la temática manda y la gran variedad de decoraciones y elementos que ofrecemos en el Alquiler de Carrozas hace que todos los montajes sean diferentes y cumplan con sus peticiones.

Los Reyes y Reinas de Fiesta merecen unas Carrozas  vistosas y espectaculares 

alquiler de carrozas para fiestas patronales

Ya sean en nuestros remolques o sobre los que preparan ellos vamos colocando cada elemento con las estructuras a diferentes alturas  para lograr la vistosidad y colorido pretendidos. Lógicamente damos preferencia a las personas que se van lucir en las Carrozas. Por eso su distribución es un  tema crucial para nosotros y al que dedicamos el tiempo y las pruebas necesarias. Nuestro objetivo es que los Reyes y Reinas se sientan como lo que son: los principales actores en esta preciosa puesta en escena con el Alquiler de Carrozas de sus Fiestas Patronales.

Capítulo especial merece el Alquiler de Carrozas dedicadas a la temática infantil. Constantemente estamos construyendo piezas que recrean a los personajes que encantan a los más pequeños ya sean de cuentos infantiles, de dibujos animados de la televisión y también los del cine.

Alquiler Carroza fiestas patronales
Carroza Cine

La ilusión con la que reciben el ir acompañados en el recorrido de las Cabalgatas de Carrozas por personajes como Frozen, Bob Esponja, los Minioms, Mickey y un largo etcétera nos anima a ir aumentando la oferta y poder mostrar el abanico más amplio que les satisfaga.

Alquiler Carroza fiestas patronales
Carroza Infantil Castillo

Ahora solo resta desear un feliz Desfile de Carrozas en su Población y quedamos a su disposición para ayudar en la elección de los modelos que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.