Figura Belén Pastora lavandería

Esta Pastora con Cesto de Lavandería es una Figura indispensable en nuestro Belén Monumental

Esta Figura de Belén Pastora Lavandería está fabricada en poliéster o fibra de vidrio para que pueda ser expuesta tanto en interior como en exterior resistiendo de forma óptima las inclemencias del tiempo tales como bajas temperaturas, lluvias o nieves.

Figura de Belén Pastora con Cesto de ropa

La podemos crear en la escala que cada cliente nos solicite para adaptarse a otras figuras de Belén que ya posean. En este caso la Figura tiene una altura de 0´90 m.

Cada Figura de Belén como el Pastora Lavandería  se realiza en exclusiva para cada proyecto de Belén Gigante por lo que podemos modelarla con las facciones y complementos que se ajusten a sus deseos así como la posición del cuerpo y la postura de los brazos y las piernas.

Así mismo podemos reproducir en el vestuario el diseño que cada cliente elija . De igual modo la decoración final  varía según el gusto y las indicaciones que cada cliente nos expone.

La técnica con la que fabricamos cada Figura de Belén y cada elemento decorativo permite esa creación única a un coste realmente ajustado.

Figura de Belén Pastora con Cesto de ropa

Esta Figura de Belén de Pastora Lavandería está especialmente recomendada para situar en Plazas, Soportales o emplazamientos naturales que así lo realcen y constituye un paso más en la creación de auténticos Belenes Monumentales incorporando nuevas Figuras de Belén con personajes indispensables como Pastores, Animales, Mercaderes y diferentes Oficios tales como Carpinteros, Herreros, Panaderos, etc. 

Los Decorados son parte fundamental en estas recreaciones y aumentan la vistosidad y espectacularidad  de estos montajes pudiendo crear recorridos dentro del propio Belén expuesto.

No duden en solicitar información del proyecto de Belén Monumental que les gustaría exponer en su Municipio. Estaremos encantados de estudiarlo y valorarlo sin compromiso alguno.